Como experto en informática con una dilatada experiencia en el sector (Más de 15 años), recibimos todos los días una gran cantidad de dispositivos portátiles que siempre vienen con la cámara tapada. Algunas de estas formas de tapar la cámara son simplemente trozos de papel pegado con celo mas hay otras formas como incluso tiritas!! Un día caminando y mirando mis mensajes de Whatsapp dije, ¿Y qué ocurre con las cámaras de los móviles?

al comienzo era cómo tapar una cámara de un aparato que llevamos encima todo el día y conectado a Internet las 24 horas. Todo preservando una buena imagen, dando una protección al dispositivo ante caídas casuales y que al unísono deje acceder a nuestra cámara de forma sencilla y rápida

¿Cómo funciona?

Después de darle muchas vueltas y meditar como era el mejor procedimiento, llegué a la conclusión de que la mejor manera era una propia carcasa. Eta debería tener ciertas «pestañas» a fin de que el usuario final pudiese abrirlas y cerrarlas a su antojo. Esto deja que puedas disponer de tu cámara de vídeo ¡Cuando tu quieras!

Sin complicación y de forma veloz y fácil. Tenemos que tener en cuenta de que está pensada para que se abra de manera fácil, pero no de forma casual. Lo que nos deja llevar el móvil en el bolsillo y que al sacarlo no salga con las pestañitas abiertas.

Todo esto sin olvidar que las pestañitas no incordiarán en ningún momento cuando desees realizar una foto o incluso grabar un vídeo. Además de esto evitarás que se llenen de polvo con sencillez, con lo que la meta no se arañará y va a durar mucho más tiempo.

¿Con que está construida nuestra funda de móvil?

No olvidemos que nuestra carcasa protectora móvil, está construida para durar. Para esto hemos empleado TPU. Este es un tipo de plástico sumamente duro, mas que al unísono tiene un toque de suavidad extra. Por ende disponemos de una carcasa durísima, mas que dispone de un tacto suavísima y agradable.

Es un material que si bien se caiga al suelo no se va a romper con sencillez. Y por si fuera poco lo tenemos disponible en varios colores par que encaje con tu estilo. Esto son el color colorado, negro y transparente. Como ves son colores muy utilizados y que al unísono dará un toque único a tu móvil.

Como la funda es recia, su funcionamiento para encajarla es de forma diferente. Por este motivo hallarás que viene dividida en dos partes. Esto te facilitará en el momento de introducir tu móvil en nuestra caracasa para móvil. Simplemente se abre y también introduces tu dispositivo dentro, para después taparla con la parte superior.

Como además la funda es abierta por la una parte de abajo no tendrás inconvenientes de conexión y el móvil podrá respirar mucho mejor, evitando inconvenientes de sobrecalentamiento. Como te he mentado es una funda de móvil de gran calidad, construida para cuidar tu dispositivo móvil.

A su vez en la una parte de los botones notarás que van de manera suave, sin precisar hacer gran presión para poder apretarlos. Mas no tan flojos que se puedan pulsar de forma eventual. De esta forma podrás subir o bajar el volumen e inclusive apagar y encender tu móvil sencillamente.

Todo son ventajas

Como puedes observar nuestra caracasa de móvil Antispy son todo ventajas. Un diseño único con disponibilidad de múltiples colores. Tapas para que tapen la cámara del móvil, fijándose para evitar que se liberen de forma casual. Sin olvidarnos que esto nos permite proteger todavía más nuestros objetivos, de este modo van a estar considerablemente más limpios y en caso de caído proseguirán en perfectas condiciones. Ahora es resolución tuya comprarla o no, pero recuerda que siempre y en toda circunstancia hay nuevos hackers accediendo todos los días a datos privados ¡No permitas que tu amedrentad se vea vulnerada!

Si quieres más información sobre otros productos antihacker puedes visitar nuestra página de seguridad AQUÍ