FUNDAS DE PROTECCION CONTACT LESS

FUNDAS PROTECCIÓN RFID

Desde: 1,09€

¿Qué es una FUNDA de bloqueo / protección CONTACT-LESS/ RFID?

La FUNDA de bloqueo  CONTACT-LESS/RFID  es del tamaño del documento que protege. Está diseñada para salvaguardar la información personal almacenada en tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas inteligentes, carnets de conducir CONTACT-LESS/RFID y cualquier otra tarjeta CONTACT-LESS/RFID de ladrones de carteristas electrónicos que utilizan escáneres RFID portátiles.

¿Como funciona?

Introducir sus tarjetas dentro de la funda y LISTO!!! bloqueo RFID realizado, ya no se podrán copiar los datos personales con escaneres moviles del documento introducido. Las fundas de bloqueo RFID están especialmente diseñadas para evitar que los escáneres RFID no lean sus documentos contact-less.

Mantenga sus datos seguros

Con el innovador interior de la placa de circuito de la funda de bloqueo RFID, puede estar seguro de que sus números de tarjeta, dirección y otra información personal crítica están a salvo de los escáneres de identificación por radiofrecuencia (RFID) cercanos.

No necesita batería. Extrae energía del escáner para encenderlo y crea instantáneamente un E-Field, un campo electrónico envolvente que hace que todas las tarjetas de 13.56 mhz sean invisibles para el escáner. Una vez que el escáner está fuera de alcance, la funda de bloqueo / escudo se desactiva.

  • Entrega: 8/10 días.
  • Impresión: Color delantera y trasera.
  • Garantia: 1 año.
  • Cantidad min.: 150 unds.
  • Detalles técnicos
  • Tamaño: 85.5x54x1 mm
  • Peso: 0.008kg / pc
  • Acabado brillante, mate o esmerilado.
  • Impresión: color dos caras.
  • Material: 4 capas, dos de impresión y 1 aluminio + capa de inividor.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Teléfono: +34 91 123 92 88
Correo: info@usbproject.com
WhatsApp: +34 610 704 284
Fabricación: C/ Reverte, Polígono Industrial el Viso, 29006 (Málaga – España)
Oficina  Europea: 17 King Edwards Road, 2nd floor, HA4 7AE – LONDRES (UK).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad