USB 3D Personalizados para Empresas

hecho en Europa

USB personalizados 3D y 2D

Desde: 2,90€

Con nuestros Pendrives 3D Personalizados para publicidad podemos fabricar USB 3D personalizados con la forma del logotipo de tu empresa o cualquier otra forma que se te ocurra.

Fabricados en caucho y silicona, este es el USB Stick más flexible a la medida de cada cliente disponible en el mercado. Sólo tienes que enviarnos el diseño de su logotipo y nosotros haremos el resto. Los USB 3D Promocionales son las  memorias USB más versátiles, porque no hay competencia en lo que respecta a la personalización. Son una gran oportunidad para que cada empresa cree algo único y lo compartas con tus clientes.

TU LO PIENSAS, NOSOTROS LO REALIZAMOS. En USB Project, trabajamos para que pueda dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Sabemos que tiene grandes ideas y estamos aquí para hacerlas realidad. Podemos llevar a cabo cualquier forma en diferentes materiales.

USB 3D personalizados para la imagen de empresa o proyecto.

Se puede fabricar rápidamente para cumplir con una fecha límite, realizamos ENTREGAS EN 5 DÍAS, en varios de nuestros modelos.

Plazos de entrega desde : 5 días en 2D / 8-10 días para 3D. Pedido minimo: 25 unds. en 2D,  Formas: 3D y 2D.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Teléfono: +34 952 213 550
Correo: info@usbproject.com
WhatsApp: +34 610 704 284
Fabricación: C/ Reverte, Polígono Industrial el Viso, 29006 (Málaga – España)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad