USB de Cristal

USB de Cristal Personalizado

USB de Cristal Trasparente

Desde: 3,24€

Esta gama de USB de cristal trasparente se distingue por su estudiado diseño y espectacular acabado. Las  memorias USB de cristal personalizado son,  los USBs Transparentes para Empresas, con carácter  actual e innovador.

Entregue la memoria USB de cristal sola o con algunos de nuestros estuches exclusivos, puede estar seguro de que este impresionante producto complementará perfectamente su imagen corporativa.

Las memorias USB Transparente para Empresas pueden ser USB 2.0 ó 3.0 y están disponibles en un espacio de almacenamiento desde 4Gb a 128Gb.

Puede elegir entre un acabado de cromo, oro rosa u oro para completar este impresionante producto USB. Cuando conecte su memoria USB, el cabezal de cristal se iluminará en azul. La personalización se aplica directamente sobre el área del cristal, ya sea a todo color con impresión UV o grabada láser en el vidrio, puede elegir imprimir su logo o texto y que estos se graben con láser en el cristal de la llave transparente, para crear un efecto flotante.

Le diseñaremos su memoria USB de cristal al instante, sólo debe seleccionar su opción de memoria y color, nosotros nos escargaremos del resto. Solicita presupuesto sin compromiso

Crystal

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Teléfono: +34 952 213 550
Correo: info@usbproject.com
WhatsApp: +34 610 704 284
Fabricación: C/ Reverte, Polígono Industrial el Viso, 29006 (Málaga – España)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad