VIDEO TARJETA HOT-STAMPING

hecho en Europa

Video Tarjeta HD/IPS Hot Stamping

Desde: 27,50€

Incluya en sus encargos de Video Tarjetas nuestro servicio Premium de impresión Hot Stamping, apto en todos nuestros modelos de  Video Tarjetas. El Hot Stamping es un proceso de impresión de litografía que utiliza moldes de imagen calentados o troqueles de estampado para transferir láminas de metal o tintas pre-secadas a una superficie, esto se traduce en una impresión según los colores elegidos que son en relieve al tacto y con un acabado luminoso y espectacular.  Podemos imprimir video tarjetas en oro cobre plata y oro para que destaques del resto. Algunas de las ventajas del acabado de la Video Tarjeta Hot Stamping  son: 

  1. Es un proceso limpio e increíblemente efectivo.
  2. Produce resultados de alta calidad.
  3. Impresión especialmente duradera que soporta trato extremo.
  4. El material empleado para realizar Hot Stamping es de alta calidad, como, cobre, magnesio o acero.

Son LCD con impacto, conjugan pantallas HD y productos o gama de servicios, en un mismo estuche, lo que las hace extremadamente directas y eficaces. El logotipo y la marca de su empresa, combinados con impresiones y videos personalizados, seguramente capturarán la atención de quienes reciben y visualizan su HD VIDEO BOX.

La pantalla HD puede permitir la pre-grabación de hasta 2 horas de video y texto.Su contenido de video se puede ver fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de una conexión a Internet o alimentación de CA.Bandejas interiores 100% A MEDIDA si fuera necesario (realizamos los troqueles según necesidad, bajo demanda).

¿Para qué se emplean? Las tarjetas de video se utilizan principalmente para publicidad, promoción, minorista y usuarios finales de industrias que incluyen automóviles, de lujo (reloj de marca, perfumes, cosméticos…), de alta tecnología (teléfonos móviles, máquinas…), médicos, gran empresa y así sucesivamente, supermercado o tienda, cada vez es más común su uso entre empresas y usuarios, de este modo las cantidades son cada vez más pequeñas y asequibles.

  • Entrega: 8/10 días.
  • Duración y formato de vídeo: Hasta 120 minutos. MP4, AVI. Carga de vídeo incluida.
  • Pantallas: 2,4″, 5″, 7″, 10″.
  • Formatos,impresión: A4, A5, A6 o personalizada,  impresión color, serigrafía, hot stamping.
  • Desde: 25 unds.
  • Garantía: 1 año.
    • Entrega: 8/10 días laborables.
    • Duración y formato de vídeo: Hasta 120 minutos. MP4, AVI. Carga de vídeo incluida.
    • Pantallas: 2,4", 5", 7", 10".
    • Formatos,impresión: A4, A5, A6 o personalizada,  impresión color, serigrafía, hot stamping.
    • Desde: 25 unds.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Teléfono: +34 952 213 550
WhatsApp: +34 610 704 284                Correo: info@usbproject.com
Fabricación: C/ Reverte, Polígono Industrial el Viso, 29006 (Málaga – España).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad