VIDEO TARJETAS LCD 2,5″

video pantalla personalizada 2,4"
video pantalla personalizada
video pantalla personalizada

+ Imágenes

Video Tarjeta HD 2,5"

Desde: 16,48€ y 25 unds.

Las video tarjetas HD de 2,4 pulgadas, son ideales para promociones de producto,  con otros estuches o directamente como vídeo identificadores para ferias. Incluso en la era de Facebook, YouTube y los selfies, existe una herramienta comercial que prácticamente no se vio afectada por los avances tecnológicos: las tarjetas de presentación.

Tarjetas de presentación con pantalla HD

Las tarjetas de presentación siempre han sido la primera imagen de su negocio. Ahora, más que nunca se incluye toda la información posible en las tarjetas de presentación con pantalla HD, como nombre, título, dirección y teléfono, Skype, URL, correo electrónico (s), enlaces a redes sociales, códigos QR, u otra información de contacto. Los que ven la importancia de las tarjetas de presentación se dan cuenta de que deben diferenciar sus tarjetas para destacar entre la multitud. Como resultado de ello ofrecemos las Video Tarjeta HD de 2,5” Pulgadas como alternativa ideal para la promoción en ferias y eventos. Las Video Tarjeta HD de 2,5” Pulgadas son unidades pequeñas con pantalla, altavoz y batería. Del tamaño de una tarjeta de presentación normal, reproducen un video automáticamente al abrirlo. Su ventaja es la alta penetración del producto cuando se entrega a un cliente potencial.

Son las VIDEO PANTALLA 2,4″ más pequeñas, con un uso muy directo ya que se suelen dar como auxiliares de promociones de producto,  con otros estuches o directamente en alguno de los formatos mas novedosos como son los identificadores de vídeo para FERIAS.

MODELOS

2.4inch video business card: Pequeña tarjeta video HD para promoción en Packs, diseño y tecnología. Desde 50 unds.

90x50mm Video Brochure: Video HD para promoción, lanzamiento de producto. Desde 25 unds.

Tarjeta de identificación con cordón para ferias: Identificador para ferias y congresos. Desde 25 unds.

  • Entrega: 8/10 días.
  • Duración y formato de vídeo: Hasta 120 minutos. MP4, AVI. Carga de vídeo incluida.
  • Pantallas: 2,4″
  • Formatos, impresión: Identificador Congresos y exposiciones, tamaño Tarjeta, tarjeta tríptico o personalizada,  impresión color, serigrafía, hot stamping.
  • Desde: 25 unds.
  • Material: folleto impreso en papel + LCD + memoria + altavoz + batería + puerto USB
  • Tamaño del folleto: A5, el tamaño más solicitado, A4, A6 o personalizado.
  • Tamaño de LCD: pantalla LCD TFT de 2.4 ", 2.8", 3.5 ", 4.3", 5 ", 7" y 10.1 "
  • Capacidad: 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB o 4 GB
  • Batería: batería de litio incorporada
  • Formato de soporte de video: MP4 / AVI
  • Botones: Activado / Desactivado, Reproducir / Pausa, Anterior / Siguiente o Subir / Bajar volumen, silencio, botones de selección de video.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Teléfono: +34 952 213 550
WhatsApp: +34 610 704 284                Correo: info@usbproject.com
Fabricación: C/ Reverte, Polígono Industrial el Viso, 29006 (Málaga – España).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad