Normas contables e impuestos Europeos.

Los dispositivos USB están sujetos a impuestos nacionales en cada país europeo.

Impuesto sobre copias privadas

El reglamento europeo establece un marco para la ley relativa a la remuneración de la copia privada. Cada Estado miembro es libre de aplicar las tasas aplicadas a dicha remuneración. Las tarifas varían según el país,

Este impuesto es debido por el primer importador de los productos sujetos a Copia Privada en el territorio nacional.

Tst & CO. ltd, registrada en el Reino Unido, no cobra la tarifa de copia privada a sus clientes ubicados en Europa (excluyendo el Reino Unido). Para que nuestros clientes cumplan con la legislación nacional sobre Copia Privada, tienen la responsabilidad de hacer las declaraciones a las agencias de recaudación de su país y hacer el pago correspondiente.

Impuestos de Reciclaje

Algunos países europeos han establecido un sistema de reciclaje de residuos electrónicos y requieren el pago de un impuesto de reciclaje en unidades flash USB. Tst & CO. Ltd., se encuentra  registrada en el Reino Unido, por lo tanto, no cobra tal tarifa a sus clientes ubicados en Europa (excluyendo el Reino Unido). Para que nuestros clientes cumplan con la legislación nacional en materia de reciclado, tienen la responsabilidad de hacer las declaraciones a las agencias de cobro de su país y realizar el pago correspondiente.

Otros impuestos

Los impuestos nacionales sobre los dispositivos USB son debidos por nuestros clientes y deben ser pagados directamente a las autoridades nacionales competentes.

Impuesto sobre el Valor Añadido

Para todos nuestros clientes europeos (excluyendo el Reino Unido) con un número de IVA intracomunitario, publicamos nuestras facturas sin IVA.

Invitamos a nuestros clientes a estudiar la legislación vigente en su país y a poner en marcha las acciones necesarias para su cumplimiento. Tst & CO. ltd no puede ser considerado responsable de ningún impuesto no incluido en su factura y requerido por las autoridades nacionales (fuera del Reino Unido).

Follow by Email
Facebook
Google+
https://usbproject.com/normas-contables-e-impuestos-europeos
Twitter
LinkedIn