PACKS

PACK EVOLUTION  7″ LCD y USB

Dos modelos en STOCK:

  • Un modelo con tapa dura y personalizado impreso, 1 pantalla LCD de 7” y 8gb de disco duro interno, con hasta 120 minutos de visionado.
  • Una segunda opción incluye además de todo lo anterior una contraportada personalizada donde insertar tarjeta USB en acero impresa en láser de 8gb o 16gb para acompañar material adicional, de interés del proyecto a publicar como pueden ser videos HD, fotos, proyectos, promociones inmobiliarias, para ferias, etc.

Incluye:

  • Diseño y montaje de diseños enviados (colocación de elementos, diseños personalizados consultar precio).
  • Pantalla personalizada impresa y laminada en brillo o mate.
  • Pantalla de 7”
  • Disco duro interno para cambios de los videos bajo demanda de
  • En opción LCD + USB, tarjeta de 8 ó 16 gb impresa en láser.

CAJAS DE LUJO

La presentación perfecta para su producto más valioso, nuestras cajas USB completan su experiencia y marca con elegancia y estilo. Estas cajas de firma, diseñadas y creadas solo para nosotros, son verdaderamente originales y están disponibles en USB Project. Lo mejor: estas cajas son imprimibles con el nombre o logotipo de tu estudio en múltiples colores (incluidos los metálicos y grabado) Para un aspecto de marca completamente personalizado.

Disponible en Kraft, Carbón y Blanco. Todas las cajas incluyen una inserción troquelada con cordón elástico para asegurar las unidades en su lugar.

Nuestro proveedor, French Paper Company, ha sido durante mucho tiempo conocido como un pionero en la fabricación de papel reciclado. French Paper Company es la única fábrica impulsada por generadores hidroeléctricos totalmente renovables

Las cajas son ecolçogicas: 100% de energía hidroeléctrica verde, 100% de material reciclado, 30% de residuos de consumo.

Se vende en juegos de 1, 2 ó 5 unds. más cantidad consultar.

PACK WOOD PRO

Nuestras cajas USB de madera vienen fabricadas de madera que proviene de bosques sostenibles. Una combinación de diseño y sostenibilidad en tres tamaños: grandes 17x17cm, pequeños 10x9cm y mini 9x5cm. Este hermoso producto está hecho a mano de madera clara que envejecerá naturalmente o directamente envejecida mediante tinte natural.

El acabado Láser de forma personalizada, en el que se grabará la superficie, bien dando acabado a fuego o tallando la madera. Es posible un acabado de imagen donde la foto se imprimirá directamente en la madera para más de 25 unds.

La gran caja de madera cuenta con dos compartimentos, uno para hasta 150 impresiones de 10×15 “y el otro para su USB personalizado.

La caja de  madera solo para USB cuenta con una parte superior magnética que coincidirá con el acabado de la tapa de la caja, (es decir, una caja con imagen acabada tendrá una imagen con el USB terminado).

Se vende en juegos de 1, 2 ó 5 unds. más cantidad consultar.

PACK PREMIUM

El Pack Premium se compone de un estuche de ecopiel con decoración de acero. la alta calidad del pack es un signo de distinción muy solicitado por los clientes que quieren dar una presencia de alta calidad a su trabajo.

Este pack puede acompañarse con el usb o tarjeta usb que se desee, los usb más usados para este pack suelen ser USB de cristal de 8Gb o 16Gb y el USB de madera de 16Gb, la tarjeta que más aconsejamos para este pack es la tarjeta USB de acero personalizada por el toque de distinción que, junto con el estuche imprime en el pack.

Respetuoso, no empleamos piel animal.

Es totalmente personalizado en diseño. La manufactura se realiza en una combinación de piel ecológica y pieza central en acabado acero, esta pieza se graba en láser con anagramas, textos o diseños.

LIBROS PERSONALIZADOS PARA USB

Estuche usb dispobile en cuatro modelos de diferentes tamaños y prestaciones, impresión a todo color, laminado, USB 8gb o 16Gb con impresión láser

USB disponible en Tarjeta USB y Pendrive alojado en bandeja

Maxi
Tamaño cerrado: 19×16 cm.

Clásico
Tamaño cerrado: 15×12 cm.

Mini
Tamaño: 12×12 cm.

Pocket
Tamaño cerrado: 11×7.5 cm.

Pedido mínimo desde 1 unidad.

HIGH Q PACK

MODELOS DISPONIBLES
Pedido mínimo desde 10 unidades.

CARD BOX, Pendrive BOX , Mix BOX, TINY y MAGNET

Cajas de alta calidad, acabado glossy TRANSPARENTE. Contienen ranura para inserción de libreto. Indicadas para tarjeta USB.

Medidas:

  • CARD BOX, Pendrive BOX , Mix BOX: 170 x135x14mm
  • TINY CARD BOX: 100x96x16mm
  • MAGNET: 105 x 73 x 10 mm
  • A partir 10 unds. : 4gb, 8gb, 16gb, 32gb, 64gb, 128gb.

DIGIPACK USB CARD

El Digipack USB CARD es un estuche de calidad (acabado en FOLDING 300 gramos con Barniz Brillo máquina), diferente, aun, manteniendo un formato conocido para otros soportes, hace que por ello sea innovador y la renovación de un formato clásico  para personalizar todos los proyectos en USB Card.

Está elaborado en cartón de 300grs. con dos palas. En la pala derecha se posiciona la bandeja transparente con la forma  para depositar la USB CARD, en la otra, izquierda, queda impresa a todo color con la posibilidad de contar con un bolsillo para introducir un libreto además de la impresión esa cara. El resultado es un  estuche modelos Digipack impreso a color, con bandeja transparente para USB Card que hace que el estuche quede totalmente personalizado en todas sus caras.

Este formato aprovecha al máximo las capacidades de impresión a color permitiendo proyectar las creaciones con el máximo de calidad y diseño.

Un clásico renovado. Desde 25 unidades.

CAJAS DE METAL

Caja metálica A5 ideal para presentaciones.

Tamaño: 220 x 160 x 20 mm
Dimensiones interiores: 210 x 158 x 19 mm
Impresión: Láser
Bandeja: Foam negro
Usos: Se puede solicitar para PENDRIVE + FOTOS 10 X 15, TROQUEL USB CARD, TROQUEL PENDRIVE
Pedido mínimo: 1 und.