PACKS

PACK EVOLUTION  7″ LCD y USB

  • Video LCD:     Pantalla LCD de 7” y 8gb disco duro interno, hasta 120 minutos de vídeo, tapa dura/ tapa blanda, impresión y personalización.
  • Video LCD +USB Card:   Pantalla LCD de 7” y 8gb de disco duro interno, hasta 120 minutos de vídeo, tarjeta USB  8/16 Gb impresa láser 1 posición, tapa dura/ tapa blanda (a elegir), impresión y personalización, contraportada personalizada donde insertar tarjeta USB  para almacenar todo tipo de archivos adicionales como, fotográfico HD, vídeos, presentaciones, proyectos, promociones inmobiliarias, ferias, etc.

CAJAS DE LUJO

Una presentación especial de un producto incrementa la percepción del mismo. Las cajas USB complementan su experiencia de marca con elegancia y estilo. Estas cajas de firma, diseñadas y creadas en nuestros talleres, son verdaderamente originales y están disponibles sólo en USB-Project. Personalizadas en diferentes acabados y texturas (incluidos los metálicos y grabado) Para un producto de marca completamente personalizado.

Disponible en colores  Kraft, Carbón y Blanco.

Las cajas son enérgicamente ecológicas: 100% de energía hidroeléctrica verde, 100% de material reciclado, 30% de residuos de consumo.

Desde 1, 2 ó 5 unds. otra cantidad consultar.

PACK WOOD PRO

Cajas de madera: desde USBProject nos aseguramos que las  madera provienen de bosques sostenibles. Una combinación de diseño y sostenible. Tres modelos y  tamaños: grandes 17x17cm, mediano 10x9cm y mini 9x5cm.

Este hermoso producto, de madera color clara, envejecerá naturalmente o directamente envejecida mediante tinte natural.

La caja es terminada con una impresión en láser caja a caja. Grabando las cajas. con un  acabado a fuego o tallando la madera. Es posible un grabar una imagen directamente en la madera(+25 unds.).

Modelo Grande: dos zonas, fotos, hasta 150 impresiones de 10×15 y otra zona para USB personalizado.

 Desde 1, 2 ó 5 unds. más cantidad consultar.

PACK PREMIUM

El Pack Premium Piel: Elaborado a mano en  Ecopiel (material ecológico sustituto de piel animal) y centro de acero. La calidad del Pack distingue el trabajo de lo que lo eligen.

Ideal apra USB CRYSTAL, madera o tarjetas USB de acero.

Diseño personalizado . La manufactura se realiza en una combinación de piel ecológica y pieza central en acabado acero, esta pieza se graba en láser con anagramas, textos o diseños.

Desde 1, 2 ó 5 unds. otra cantidad consultar.

LIBROS PERSONALIZADOS PARA USB

Estuche usb dispobile en cuatro modelos de diferentes tamaños y prestaciones, impresión a todo color, laminado, USB 8gb o 16Gb con impresión láser

USB disponible en Tarjeta USB y Pendrive alojado en bandeja

Maxi
Tamaño cerrado: 19×16 cm.

Clásico
Tamaño cerrado: 15×12 cm.

Mini
Tamaño: 12×12 cm.

Pocket
Tamaño cerrado: 11×7.5 cm.

Desde 1, 2 ó 5 unds. otra cantidad consultar.

HIGH Q PACK

MODELOS DISPONIBLES
Pedido mínimo desde 10 unidades.

CARD BOX, Pendrive BOX , Mix BOX, TINY y MAGNET

Cajas de alta calidad, acabado glossy TRANSPARENTE. Contienen ranura para inserción de libreto. Indicadas para tarjeta USB.

Medidas:

  • CARD BOX, Pendrive BOX , Mix BOX: 170 x135x14mm
  • TINY CARD BOX: 100x96x16mm
  • MAGNET: 105 x 73 x 10 mm
  • A partir 10 unds. : 4gb, 8gb, 16gb, 32gb, 64gb, 128gb.

DIGIPACK USB CARD

El Digipack USB CARD es un estuche de calidad (acabado en FOLDING 300 gramos con Barniz Brillo máquina), diferente, aun, manteniendo un formato conocido para otros soportes, hace que por ello sea innovador y la renovación de un formato clásico  para personalizar todos los proyectos en USB Card.

Está elaborado en cartón de 300grs. con dos palas. En la pala derecha se posiciona la bandeja transparente con la forma  para depositar la USB CARD, en la otra, izquierda, queda impresa a todo color con la posibilidad de contar con un bolsillo para introducir un libreto además de la impresión esa cara. El resultado es un  estuche modelos Digipack impreso a color, con bandeja transparente para USB Card que hace que el estuche quede totalmente personalizado en todas sus caras.

Este formato aprovecha al máximo las capacidades de impresión a color permitiendo proyectar las creaciones con el máximo de calidad y diseño.

Un clásico renovado. Desde 25 unidades.

CAJAS DE METAL

Caja metálica A5 ideal para presentaciones.

Tamaño: 220 x 160 x 20 mm
Dimensiones interiores: 210 x 158 x 19 mm
Impresión: Láser
Bandeja: Foam negro
Usos: Se puede solicitar para PENDRIVE + FOTOS 10 X 15, TROQUEL USB CARD, TROQUEL PENDRIVE
Pedido mínimo: 1 und.