PAPER WEBKEY

Las Webkey con la tecnología NFC es nuestro NUEVO producto, que añade la función de NFC, si el smartphone dispone de la función NFC (es común en la mayoría de smartphones actuales), funciona de forma fácil, al  estar cerca de la PAPER WEBKEY con NFC hará que emerja un aviso en PANTALLA del SMARTPHONE  y  CON sólo tocar el teléfono inteligente, entonces la INFORMACIÓN contenida emerge a la pantalla.

Características del producto

  • Llegar directamente a sus clientes.
  • Una manera única de conducir tráfico del sitio web.
  • Crear un producto de marketing único.
  • Reduce su inversión en marketing.
  • Pop-up página web, fácil de usar
  • Impresión del LOGO del cliente disponible
  • Tarjeta de papel de estilo personalizado de tarjetas

¿El webkkey USB tiene capacidad?

USB webkey es esencialmente un dispositivo de enrutamiento.

Más allá de las urls programadas en la USB webkey para que pueda ser visualizada instantáneamente por los usuarios, los USB webkey contienen una pequeña capacidad de memoria que puede legar a suponer docenas de caracteres.

No tiene capacidad de almacenamiento de contenido para almacenar documentos, imágenes, videos y otros archivos. Esto contrasta con “unidades USB” y “unidades flash USB” (como se entiende comúnmente), que proporcionan cantidades significativas de memoria para el almacenamiento de datos digitales.

¿El magnetismo afecta a las webkey USB?

Definitivamente NO. Las USB webkey son diferentes a los floppy disk o discos duros. Los disquetes y discos duros funcionan a través de células magnéticas y se verían afectados por el magnetismo. USB webkey y unidades USB no tienen tales fuentes magnéticas que pueden ser afectados por el magnetismo exterior por lo que puede funcionar bien, incluso después de un largo contacto con la fuente de magnetismo.

Estas preocupaciones son realmente infundadas por una simple razón. La memoria de la unidad flash es de estado sólido y por lo tanto no tiene partes móviles y los datos se almacenan como electrones y no cambian el flujo magnético (como con disquetes y discos duros). Hay una cita directa de Bill Frank, director ejecutivo de la Asociación CompactFlash (las tarjetas CF usan los mismos tipos de chips de memoria que los USB para almacenar datos), lo que brinda (aunque un poco de miedo!) tranquilidad sobre la seguridad de los datos introducidos en USB. Él dice:
“Un imán lo suficientemente potente como para perturbar los electrones en flash sería lo suficientemente potente como para aspirar el hierro fuera de sus células sanguíneas”

Principal diferencia entre las USB webkey y los USB Drive:

ItemsUSB webkeyUSB Stick/USB Drive
URL AutorunSi, la principal function del webkey es autorun de URL.Puede hacer que la función de ejecución automática utilice la forma de CD-ROM virtual.
Contenidos del Autorun Url  pre-programada por adelantado.Opciones de autorun url, flash, PPT, PDF, audio, video y otros compatibles con WINDOWS. El contenido se construye en la memoria USB.
Sistemas soportadosWindows 2000 o versiones superiores.
MAC 10.4.5 o versiones superiores..
El USB funciona como un CD-ROM virtual, por lo que sólo es compatible con Windows 2000 o versiones superiores y si  WINDOWS o el software anti-virus prohíben o detienen la función de ejecución automática de la unidad del CD el USB no arrancará  correctamente.
CapacidadCapacidad pequeña, puede almacenar una url que se pre-programa.Capacidad desde  16MB ~ 128GB, hasta el total de la fuente de la memoria y su capacidad
Capacidad AlmacenamientoNo, sólo la url que lanza su web.Si. Excepto en la función de AUTORUN, puede usarse como un dispositivo normal de USB
CosteCoste bajo, conveniente, para el propósito al que va destinada.Superior al web key.
Acción del antivirusNo afecta, no propaga virus alguno. El software antivirus no detendrá la ejecución automática.Puede afectar y propagar virus. El software antivirus puede detener su ejecución automática.
Follow by Email
Facebook
Google+
https://usbproject.com/paper-webkey
Twitter
LinkedIn