Sobre Nosotros

La compañía nace en el año 2.000 en Reino Unido. Su principal misión es la de trabajar en el mercado de Soportes Opticos (CD, DVD, CDCards) en UK y España. En esas fechas el mercado tenía la necesidad de atender pedidos de tamaño grande pero también de pedidos de menor tamaño (pedidos medios o cortos). La empresa se especializa en la entrega rápida de pedidos, 48/72 horas, 5/7 dias o estándar, hasta 10/12 días. También se especializa en ofrecer estuches (Packaging) de calidad y mucha variedad en oferta.  La acogida es muy buena y comienza un largo trabajo que nos lleva hasta la actualidad que es USBProject.

USB Project nace como marca por la evolución del mercado del disco óptico hacia el USB, como producto de consumo masivo. Con la marca hemos querido mantener la filosofía que desde el principio ha funcionado, entregas rápidas, productos de calidad, originalidad en los estuches, tiradas de todo tamaño.

En la actualidad, contamos con nuestra sede central en Londres, Reino Unido, fabricación y ensamblado en Europa, Eindhoven, Nederland, países Escandinavos, distribución en la ciudad de Málaga, España.

La innovación y entrega a nuestros clientes es el fundamento de la marca USB Project,  trabajamos para apoyar SUS PROYECTOS USB

Follow by Email
Facebook
Google+
https://usbproject.com/sobre-nosotros
Twitter
LinkedIn