Un solo cable promete cargar sus dispositivos iOS y Android

Un solo cable promete cargar sus dispositivos iOS y Android

Por 2014, nos impresionó el dispositivo  inCharge, que nos dejó con un pequeño cable de carga USB de emergencia en un llavero. Cuatro años más tarde, sus creadores han encontrado una manera de mejorar inCharge con una nueva versión con un conector que funciona con puertos Lightning y microUSB para que no tenga que llevar un cable separado para sus dispositivos que no son de Apple.

El inCharge original presentaba un diseño inteligente con conectores USB magnéticos delgados atados por un cable corto para que cuando terminara de sincronizar o cargar un dispositivo, no tuviera que enrollar (y potencialmente dañar) cable innecesario. No fue diseñado para reemplazar el cable de carga en la mesita de noche, más largo, pero era tan pequeño y portátil como un cable USB.

Un cable, todo en uno Lightning y microUSB es una idea inteligente, y potencialmente suena familiar, porque en 2016 otra compañía intentó con un crowdfunding una solución similar. En última instancia, Kickstarter suspendió su financiación a LMcable, y no se entregaron productos a sus patrocinadores, entonces, ¿por qué confiar en la campaña inCharge Dual Indiegogo?

No deberías.  Debes ser escéptico con respecto a cada producto que sigue la ruta del crowdfunding, porque hay cientos de cosas que pueden salir mal al llevar una pieza de tecnología desde concepto a etapa final de producto. Donar dinero para productos que prometen tecnología no demostrada en un video ingenioso no es una buena inversión, pero los creadores de inCharge Dual están vendiendo su nuevo cable por solo 6€ en Indiegogo. Tampoco están reinventando exactamente la rueda, solo están trayendo una actualización inteligente y útil a un producto existente que ya financiaron con éxito hace cuatro años.

¿Un solo cable que puede reemplazar el nido de pájaros que con el cable USB guardo en mi bolsillo? Parece que vale la pena el riesgo.

 

 

Categorías: USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.